¿Eres músico y quieres participar en el Día Europeo de la Música?

¿Te apetece celebrar el Día Europeo de la Música?

Tocar tu obra favorita, convivir con otros músicos, compartir tu música con el público segoviano … Desde la Fundación Don Juan de Borbón te animamos a celebrar el Día Europeo de la Música con nosotros el día 21 de junio.

¿Cómo participar?

Te proponemos una participación de entre 10 y 20 minutos. Puedes actuar como solista o con tu grupo. Contacta con la Fundación a través del correo electrónico

fundación@fundaciondonjuandeborbon.org, dejando los siguientes datos:

• Asunto: Día de la Música.
  • Mensaje: nombre y apellidos, teléfono de contacto, propuesta de participación.
  • Fecha límite de inscripción: 15 de junio.
¿Por qué?

La Fundación quiere recuperar esta fiesta de la música con una actividad abierta a todos los músicos, estudiantes y profesionales, y a todos los públicos. Una convivencia musical desenfadada, lúdica, divertida… una celebración del mero disfrute de hacer música y del placer de escucharla.