El flamenco de Manuel de la Luz pone el broche final a un MUSEG con diversidad de géneros musicales

El flamenco de Manuel de la Luz pone el broche final a un MUSEG con diversidad de géneros musicales

Música clásica, jazz, ópera, zarzuela y el flamenco con el que ha finalizado el Festival Musical de Segovia, han sido los géneros musicales con los que MUSEG aseguraba diversidad y espectáculos para todos en su 43 edición.

El artista Manuel de la Luz ha sido el encargado de clausurar MUSEG en el Patio de Armas del Alcázar de Segoviacon la presentación en Segovia de un espectáculo de cante, baile y una música que, sin perder nunca la esencia, ha sonado fresca y actual llenando todos los rincones de la fortaleza segoviana. Un espectáculo de flamenco inolvidable para despedir el Festival Musical de Segovia.

Manuel de la Luz ha estado acompañado por Olivia Molina (cante), Cristian de Moret (teclado, bajo y voz), Ignacio Vidaechea ‘El búho’ (saxo-flauta) y Lito Mánez (percusión). Además, contarán con el sentimiento y la fuerza de la bailaora Lole de los Reyes.

El talentoso guitarrista onubense llega a Segovia después de girar por todo el mundo desde el año 2004 con el Ballet Flamenco de Eva Yerbabuena, máxima figura del baile flamenco en la actualidad, con la que ha visitado escenarios como el Teatro de la Zarzuela de Madrid, el City Centerde Nueva York, el Palacio de Bellas Artes de México, la Ópera de Sidney y el Chaillotde París.

De la Luz ha trabajado con otros bailaores de la talla de Antonio Canales, Manuela Carrasco, Joaquín Grilo, Javier la Torre, Rafael Campallo y Pastora Galván, entre otros. Y además ha acompañado a grandes figuras del cante como Carmen Linares, Maite Martín y La Susi. Actualmente gira con la gran Lole Montoya y Miguel Poveda en su tour Enlorquecido 2018.

Su primer trabajo en solitario, “De la Luz”, fue elegido en 2015 como mejor disco de flamenco del año y dará cuenta de buena parte de él en un escenario de lujo con el que MUSEG pone broche final a su edición de 2018.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA