Segovia, presente de nuevo en la programación del CNDM 19/20

Segovia, presente de nuevo en la programación del CNDM 19/20

La Fundación Don Juan de Borbón contará un año más con la destacada colaboración del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) del Ministerio de Cultura y Deporte dentro de su oferta cultural para el año 2019-2020, presentada hoy en el Auditorio Nacional de Madrid.

El órgano, perteneciente al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, repite su colaboración con las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia, que este año celebrarán su XXVII edición con una importante novedad: la programación se extenderá durante todo el año y a distintas partes de la ciudad.

Las jornadas co-producidas y patrocinadas por el CNDM junto la Fundación Don Juan de Borbón y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, tendrán la opción de llegar a más gente gracias a su extensión tanto en el calendario como por los barrios segovianos, como han explicado la concejala de Cultura en funciones, Marifé Santiago y la coordinadora de la Fundación, Noelia Gómez, durante la presentación de la temporada del ente cultural.

Una programación en cuyo calendario vuelve a estar marcada la ciudad de Segovia durante la Semana de Música Sacra 2020. El CNDM colaborará en la celebración de dos de los conciertos programados, que volverán a poner de relevancia el trabajo de investigación de la Capilla Jerónimo de Carrión en la Catedral de Segovia así como la música religiosa en otras catedrales de la región.

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA