Segovia, presente de nuevo en la programación del CNDM 19/20

La Fundación Don Juan de Borbón contará un año más con la destacada colaboración del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) del Ministerio de Cultura y Deporte dentro de su oferta cultural para el año 2019-2020, presentada hoy en el Auditorio Nacional de Madrid.

El órgano, perteneciente al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, repite su colaboración con las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia, que este año celebrarán su XXVII edición con una importante novedad: la programación se extenderá durante todo el año y a distintas partes de la ciudad.

Las jornadas co-producidas y patrocinadas por el CNDM junto la Fundación Don Juan de Borbón y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, tendrán la opción de llegar a más gente gracias a su extensión tanto en el calendario como por los barrios segovianos, como han explicado la concejala de Cultura en funciones, Marifé Santiago y la coordinadora de la Fundación, Noelia Gómez, durante la presentación de la temporada del ente cultural.

Una programación en cuyo calendario vuelve a estar marcada la ciudad de Segovia durante la Semana de Música Sacra 2020. El CNDM colaborará en la celebración de dos de los conciertos programados, que volverán a poner de relevancia el trabajo de investigación de la Capilla Jerónimo de Carrión en la Catedral de Segovia así como la música religiosa en otras catedrales de la región.