24 de julio – Ganadores del Concurso Fundación Don Juan de Borbón

Samuel Martín Martín, piano

Nacido en el año 2001 en San Cristóbal, Segovia. Estudia música en el Conservatorio Profesional de esta ciudad, donde recibe clases de piano de María José Atorrasagasti y Elsa María Antuña. Ha sido ganador de la primera edición del concurso de interpretación Fundación Don Juan de Borbón en ambas categorías, solista y música de cámara.

Ha ampliado su formación en piano con Alexander Kandelaki, Graham Jackson, Pedro Cañada y Manuel Tévar, entre otros. Actualmente compagina el quinto curso de Enseñanzas Profesionales de piano con los estudios de bachillerato.

Andrés Montalvillo Criado, percusión

Natural de Cuéllar (Segovia), Andrés comenzó su andadura musical en la Escuela de Música de su localidad con Ricardo Ramos. Más tarde, con Roberto Gascón, logró acceder al Conservatorio Profesional de Música de Segovia. El pasado mes de junio concluyó sus estudios en esta institución bajo la tutoría de Rodrigo Martínez Roncero. Ha asistido a masterclasses de profesores como Nick Woud, Lorenzo Ferrándiz, Bence Major, Antonio Ruiz, Alfonso Matesanz, Alejandro Sancho y J. Antonio Caballero.

Marta Isabella Montes Sanz, trompa

Natural de La Granja, comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Segovia bajo la tutela de Joaquín Carrasco Gómez. Con tan solo 16 años, ha ingresado este año en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Es trompa solista de la Orquesta Sinfónica de Ávila (OSAV) y componente de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM), entre otras.

Ha recibido premios en numerosos concursos como el 14º Certamen Nacional Intercentros Melómano en la fase de Castilla y León, el II y III Concurso Nacional de Jóvenes Interpretes de la Ciudad de Cuenca y el Concurso de Interpretación de la Fundación Juan de Borbón.

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.