Plazo de inscripción hasta 1 de noviembre de 2020

El Premio Infantil de Piano Santa Cecilia, organizado por la Fundación Don Juan de Borbón desde 1997, constituye un estímulo al desarrollo musical de los pequeños pianistas, un impulso a su trayectoria artística y un espacio de encuentro para compartir inquietudes y experiencias musicales. Desde la fundación confiamos en que esta cita con el piano cumpla con estos objetivos y sirva para alentar a niños y jóvenes a superarse y encontrar la satisfacción en el camino hacia la excelencia musical.

En esta edición recordamos de manera especial al admirado compositor Antón García Abril, recientemente fallecido. Antón, firme impulsor del premio, nos acompañó en ediciones anteriores como  jurado.
Su obra “Boreal” será la pieza obligada para la Categoría Juvenil en la fase semifinal. Agradecemos la amable colaboración de la Fundación Antón García Abril en la realización de este homenaje al compositor.

Sobre el Premio

Premiados en la edición 2020

EDAD

PRUEBAS