En estos enlaces podrás escuchar algunas piezas de la Facultad orgánica, un libro muy importante que escribió hace más de 400 años el organista Francisco Correa de Arauxo para enseñar y compartir su música para órgano.
Este cuento recoge varias de esas obras, grabadas por Ángel Montero, organista titular de la Catedral de Segovia. Puedes escucharlas mientras lees y así imaginar cómo sonaba el órgano en tiempos de Correa.
Pulsa sobre las imágenes o sobre el icono

para reproducir las pistas de audio.
—
0:00
0:00
0:00