Sábado 3 de noviembre – BTS. DAS E.C.R.E.

Acción creativa-lúdico-formativa

La “Extreme Contemporanean Rave Event” se presenta como un punto de encuentro en torno a la música contemporánea que incluye a todos los asistentes como participantes activos, propiciando una suerte de delirio colectivo en el que la e.creatividad y el aporte de cada asistente se tornan estructurales.

Con un enfoque lúdico, Das ECRE presenta originales propuestas en las Celdas y Galería de la Carcel de Segovia centro de Ecre.acción: microconciertos, instalaciones sonoras, performances, acciones participativas, contemporaneanSession, y MúsicaenLatada.

Tres ejes vertebran las diversas acciones: Homenajes, Interdisciplinariedad y Creatividad.

Das Ecre presenta Homenajes como preciosa excusa para contactar con diversos autores desde distintos enfoques. Zambrano, Lorca, Ramuz, Stravinsky, Cage, Webern, Ligeti, Ridley, Reich, Schaeffer serán nuestros cómplices, así como el propio Flores Chaviano como reconocimiento al fundador de las Jornadas y a su importante y gran labor en nuestra ciudad.

En Das Ecre disfrutaremos de diversas expresiones artísticas: música, pintura, texto y movimiento. La interdisciplinariedad muestra la relación entre las distintas expresiones de la naturaleza humana, entre el arte y la ciencia, y entre los planos físico, mental y emocional. Contactaremos con la acústica musical, ciencia que trata la naturaleza física del sonido, con nuestra percepción, con nuestras emociones,…

El pilar fundamental de Das Ecre es sin duda la eCreatividad a través de propuestas personales de los diversos artistas, de la participación activa de todos los presentes y del juego o la improvisación.

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA