Sábado 8 de noviembre de 2025, 20:00h
Sala Julio Michel. La Cárcel | Segovia
Entradas: 5 €
OCEÁNICA
Mario Prisuelos, piano
Maximiliano Sanford, danza
El pianista Mario Prisuelos y el bailarín Maximiliano Sanford inauguran las Jornadas con Oceánica, una propuesta que une música, danza y escena en un viaje entre sonido y movimiento. Las obras de Shostakóvich, Granados, Rebecca Saunders y David del Puerto se entrelazan en un recorrido emocional y visual que explora los límites del concierto tradicional. Una experiencia en la que la música se hace cuerpo y la danza, sonido.
Obras de D. Shostakóvich, E. Granados, R. Saunders y D. del Puerto.
UN OCÉANO NO SIEMPRE TRANQUILO…
Dmitri Shostakovich (1906–1975)
Preludios, op. 34
Enrique Granados (1867–1916)
El amor y la muerte
Rebecca Saunders (1967)
Shadow
David del Puerto (1964)
Dos Colores de Mayo (Danza)
OCEÁNICA
Del piano de Mario Prisuelos fluye agua transparente y rebelde. Un caudal que es la corriente de un río a través de paisajes heterogéneos, de culturas desiguales hasta llegar a un océano no siempre tranquilo pero sí infinito. Y entonces todo es azul. El color de la vida en el que Maximiliano Sandford se zambulle volando desde lo alto de un acantilado. Como una gaviota hambrienta hacia el lienzo absoluto. Como una mariposa herida, como una libélula empecinada.
MAXIMILIANO SANFORD
Maximiliano Sanford Monte fue gimnasta de la selección brasileña. Ha participado a lo largo de su carrera como gimnasta en diversos campeonatos internacionales y fue formado por diferentes profesores rusos. En el año 2002 empieza su formación en la danza en la academia “Transforma” en Brasil , trabajando diferentes disciplinas como danza clásica, jazz y contemporáneo. Es en ésta última en la cual se especializa más tarde.
MARIO PRISUELOS
Nacido en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid), es en la actualidad uno de los pianistas más relevantes y versátiles de su generación, como lo demuestra su intensa acdvidad artística o su interés por la música actual, a menudo unida a proyectos interdisciplinares.


Déjanos tu comentario