Pago por transferencia

Escolanía de Segovia

Para inscribirse en la Escolanía de Segovia se debe abonar una cuota de inscripción anual de 60 euros. El pago de la cuota se realiza mediante una transferencia o ingreso al número de cuenta ES08 2038 7627 89 6000073292. El justificante de pago de esta cuota, se enviarán al correo de la funadación: fundacion@fundaciondonjuandeborbon.org.
Nota para las familias con más de un niño inscrito en la Escolanía: todos los hijos después del primero tienen un 50% de descuento. Por ejemplo, la cuota de inscripción para una familia que tiene dos hermanos en la Escolanía será de 90 euros.