Día Europeo de la Música

Cada año organizamos en Segovia el Día Europeo de la Música, en torno al 21 de junio, dando la bienvenida al verano con una gran celebración gracias a la participación e ilusión de numerosos amateurs, melómanos y estudiantes de música, que colaboran y comparten su pasión por la música. A continuación puedes consultar los carteles de las pasadas ediciones.

Ediciones anteriores

EDICIÓN 2023

¿Quieres celebrar el Día Europeo de la Música con nosotros?

Si eres músico profesional, estudiante de música o músico aficionado y te apetece celebrar el Día Europeo de la Música compartiendo tu talento, te invitamos a participar en los conciertos que estamos organizando para que esta gran Fiesta de la Música resuene en nuestra ciudad.

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL DOMINGO 22 DE MAYO.

Envía un correo a fundación@fundaciondonjuandeborbon.org, o inscríbete aquí mismo dejando los siguientes datos:

Colaboran: