Viernes 24 de septiembre 19.30h – Pau Arnal

• Viernes, 24 de septiembre de 2021.
  • 19:30 h | Cancha de fútbol del barrio de Nueva Segovia.

PAU ARNAL / bailarín y coreógrafo

Taller de danza urbana.

(Para adolescentes y adultos de espíritu joven)

Pau Arnal

Nacido en Barcelona el 21 de Junio de 1995.

Formado principalmente en danzas urbanas entre otras disciplinas a lo largo de 9 años.

Docente de danza durante 7 años, impartiendo clase en un gran número de localidades nacionales como también internacionales:

Barcelona, Madrid, León, Granada, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Vigo, Málaga, Mallorca entre muchas otras… Japón, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Noruega, Irlanda, Belgica, Austria, Bulgaria, Portugal, Rep. Checa, Slovakia, Polonia.

Ha actuado como Juez Oficial de la Federación Española de Deporte. Es co-creador de la técnica Movimiento Continuo y ganador en numerosas ocasiones de competiciones nacionales (Urban Display, Idance, World Of Dance, Urbance, VicDanceContest…) como coreógrafo y bailarín en diferentes categorías (Parejas, Absoluta, Junior, Profesional, Megacrew).

En el certamen coreográfico “The Best On” junto al Colectivo “Kampai”, recibió el 1r premio tanto en 2017 como en 2019, y el 3r premio en 2018. Con la agrupación “CK” (coreografiado por Manel Cabeza) participó como bailarín y se llevaron el 1r premio en 2016.

Ha trabajado como bailarín para diversos artistas y marcas nacionales como Melendi, Alejandro Sanz, Alizz y Desigual, y en diversas ocasiones coreografió para la joven estrella del pop Abraham Mateo y la emergente figura en la escena del rap español Fernando Costa.

Ha colaborado con otros artistas como Kyne, Alex Serra y Mans-o, actuando con este último en el importante Festival Sonar.

Tuvo la oportunidad de ser bailarín y asistente de diversos coreógrafos internacionales con gran renombre como son Brian Puspos, Ian Eastwood, Bam Martin, Jeka Jane…