Viernes 28 de diciembre, 20.00h – Música para la Navidad

Biografía

ESCOLANÍA DE SEGOVIA.

En el año 1996 la Fundación Don Juan de Borbón crea la Escolanía de Segovia bajo la dirección de Mª Luisa Martín. Una agrupación abierta a todos los niños y niñas de la ciudad de Segovia y enfocada en la formación en el ámbito de la música coral.

En sus veintidós años de intenso trabajo, la Escolanía de Segovia ha formado varias generaciones de voces blancas, en un fructífero camino que ha quedado reflejado en los numerosos conciertos, la discografía y las colaboraciones con importantes agrupaciones y directores de orquesta.

Mª LUISA MARTÍN ANTÓN – directora.

Mª Luisa Martín Antón es la directora y fundadora de la Escolanía de Segovia y de la Coral Ágora.

Inicia su actividad musical a través de los estudios de piano y obtiene el Título Superior en el Conservatorio de Valladolid. A partir de ese momento empieza a trabajar para materializar el interés que siempre tuvo latente por el canto, la pedagogía musical y la dirección coral y encauza su carrera musical hacia estas especialidades. Desde entonces desarrolla una intensa labor en el mundo coral apoyada en tres facetas fundamentales: la formativa, la pedagógica y la artística. Crea distintas agrupaciones corales e imparte cursos y seminarios de canto coral, dirección coral y pedagogía musical.

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA