Su Majestad la Reina Doña Sofía acepta la Presidencia de Honor de MUSEG

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha vuelto a aceptar la Presidencia de Honor de una de las citas musicales más importantes del verano segoviano. La Fundación Don Juan de Borbón ha anunciado esta mañana que la Reina emérita apoyará la celebración del ya conocido como MUSEG Festival Musical de Segovia en su 43º edición.

Tras cambiar la identidad corporativa del anteriormente conocido como Festival de Segovia, Su Majestad la Reina Doña Sofía ha deseado, a través de un comunicado de la Casa Real remitido a la Fundación, que el festival musical constituya todo un éxito.

A la espera de confirmar la asistencia de la Reina emérita a alguno de los actos que programará MUSEG durante este verano, la Fundación Don Juan de Borbón ha agradecido el interés y apoyo mostrado por la Casa Real un año más por esta cita musical de referencia que esta edición ha cambiado de imagen pero mantiene su espíritu cultural volcado en la ciudad.