La Escolanía de Segovia, Premio Aniceto Marinas a la mejor trayectoria artística del Centro Segoviano en Madrid

La Escolanía de Segovia, Premio Aniceto Marinas a la mejor trayectoria artística del Centro Segoviano en Madrid

¡Estamos de enhorabuena! La Escolanía de Segovia de la Fundación Don Juan de Borbón recibirá uno de los ‘Premios Tierra de Segovia. Sus hijos y sus obras’ que entrega cada año el Centro Segoviano en Madrid para ensalzar la labor de personas e instituciones que desarrollan su trabajo por y para Segovia. En concreto, los integrantes de nuestra coral infantil y su directora María Luisa Martín, recibirán el Premio Aniceto Marinas a la mejor trayectoria artística durante la conmemoración del LXXXIX Día de Segovia, que se celebrará el domingo 23 de junio a las 13 horas en la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce.
Una noticia que recibimos dos días después de la ovacionada actuación de la Escolanía de Segovia en el Palacio de El Pardo de Madrid durante la clausura de la entrega de premios del XXVIII Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares 2018-2019 presidida por la Infanta Elena. Una emocionante jornada que se une a otras muchas como el encuentro de corales infantiles en Barakaldo (Bilbao), varias actuaciones en 921 Distrito Musical o su última actuación en la Iglesia del Buen Suceso en Madrid, en las que la Escolanía consiguió arrancar los aplausos, y alguna que otra lágrima, de un auditorio totalmente entregado.
Enhorabuena a nuestra pequeña-gran Escolanía de Segovia. Estamos muy orgullosos de vosotros.

Imagen Casa Real: La Escolanía de Segovia durante su actuación ante la Infanta Elena en la  entrega de premios del XXVIII Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares 2018-2019

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA