Sábado 25 de abril 19.00h – Nuevo ensemble de Segovia (neSg)

Cintas Winners

El maestro Flores Chaviano fue galardonado con el premio de Composición 2017/18 de la Cintas Foundation (EE.UU.). Surge entonces un atractivo proyecto de colaboración en el que neSg presenta un programa con obras de algunos ganadores de este importante premio internacional con más de 50 años de trayectoria.

Con una consolidada trayectoria de más de diez años de recorrido, el neSg ha realizado más de medio centenar de estrenos de obras de los más representativos autores españoles e iberoamericanos actuales. Participa activamente en la vida musical contemporánea a través de diversos conciertos y festivales anuales en España destacando además, sus actuaciones en Miami, Nueva York y La Habana. Recientemente ha grabado un disco de compositoras españolas “Mujeres que dan la nota”.

El compromiso con la música de nuestro tiempo se hace visible en la calidad de su trabajo y la fuerza de sus interpretaciones en directo lo que le ha generado críticas muy favorables de compositores y del propio público.

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA