Sábado 22 de mayo 19.00h – Trío Feedback

Viaje nunca realizado

Creado en 2014, el Trío Feedback es una formación singular que reúne a músicos con una dilatada trayectoria interpretativa en el ámbito de la música contemporánea.

De geometría variable, surge siendo consciente de sus posibilidades texturales y tímbricas con la intención de desarrollarlas mediante la interacción con jóvenes talentos, compositores consolidados o creaciones artísticas que interaccionen con la electrónica, la danza, la escenografía o las nuevas tecnologías. Feedback persigue una coherencia temática y estética en cada una de sus propuestas artísticas.

Bajo el título, “Viaje nunca realizado”, el Trío Feedback hace propias las palabras del escritor portugués Fernando Pessoa. En éstas ensalza el reto de soñar lo irreal y concebir lo imposible como impulsor de la labor creadora.

La formación tan inusual que conforma el Trío Feedback permite a los compositores, como los aquí representados, que se acerquen a la formación como un medio de exploración, de investigación y viaje sonoro, permiténdoles en muchos casos obtener una redefinición y nuevas perspectivas en su posterior labor de creación musical.

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA