Sábado 24 de octubre 13.00h – Banda Sinfónica Tierra de Segovia

Inauguración: BTS Performance

La BTS nos ofrece una divertida performance en la inauguración de las Jornadas con la doble intención de promocionar el propio festival y acercar al público a sonoridades y propuestas creativas inspiradas en la vanguardia actual.

Adaptándose a la situación actual, la BTS presenta diversos grupos instrumentales con piezas que muestran nuevas formas y técnicas de tratar el sonido; entre ellas destacan dos estrenos absolutos y el juego sonoro “Direcrea” en el que se invitará a participar a los asistentes a jugar con el sonido y crear sus propios paisajes sonoros.

Fundada en 2012, la BTS es Banda Residente de la Ciudad desde 2013 y aspira a ser una agrupación con personalidad propia y referente musical en relación al compromiso de sus componentes y al trabajo en profundidad de la música. Mantiene una actividad estable a lo largo del año, en la que aborda un amplio repertorio tanto original como adaptado, y promueve la nueva creación habiendo realizado estrenos de varias obras en su corta andadura. Busca, así mismo, generar consciencia en la sociedad a través de la visualización y apoyo a entidades con fines sociales a través de conciertos benéficos.

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA