Servicios especiales de autobuses urbanos para asistir al concierto de Camille Bertault en la Pradera de San Marcos

Servicios especiales de autobuses urbanos para asistir al concierto de Camille Bertault en la Pradera de San Marcos

El próximo 28 de julio la artista Camille Bertault actuará por primera vez en España en el marco de celebración de MUSEG. Una cita ineludible que el Festival Musical de Segovia ha preparado en el espectacular escenario de la pradera de San Marcos con el Alcázar de Segovia como telón de fondo.  Allí la francesa presentará a partir de las 21:00 horas ‘Pas de Géant’, su último trabajo lanzado este año con el que da rienda suelta a esa libertad interpretativa que le caracteriza, a ese jazz inclasificable.

Será una cita inolvidable en el calendario cultural de la ciudad, que se ha volcado en la celebración de este concierto único en todo el país. Por este motivo y  para facilitar el traslado hasta la Pradera de San Marcos, el Ayuntamiento de Segovia dispondrá de servicio de autobuses urbanos que partirán desde la estatua de la Loba Capitalina ubicada en la Plaza Oriental, desde una hora antes del concierto y hasta una hora después de finalizar, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas aproximadamente.

Una cita musical única, naturaleza, patrimonio y cultura. Con todos estos ingredientes, el encuentro con Camille Bertault en Segovia promete ser un hito en la historia del ciclo En Abierto del Festival Musical de Segovia MUSEG con la que estamos seguro que vais a disfrutar. ¡Os esperamos!

 

 

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA