La Escolanía de Segovia ofrece los días 18 y 19 de febrero los conciertos suspendidos en Navidad

La Escolanía de Segovia ofrece los días 18 y 19 de febrero los conciertos suspendidos en Navidad

 

 

Segovia, 08 de febrero de 2021.- La Fundación Don Juan de Borbón ha reprogramado para los días 18 y 19 de febrero los conciertos de la Escolanía de Segovia que hubo que suspender en el mes de diciembre debido a la COVID-19.

“25 años cantando” es el título de estos conciertos,

con los que la Escolanía de Segovia, dirigida por Marisa Martín, celebrará su 25º aniversario. Los dos pases se realizarán en el trascoro de la Catedral de Segovia, a las 20 horas.

La Escolanía de Segovia es una agrupación abierta a todos los niños y niñas de la ciudad de Segovia y enfocada en la formación en el ámbito de la música coral. En sus veinticinco años de intenso trabajo, la Escolanía ha formado varias generaciones de voces blancas, en un fructífero camino que ha quedado reflejado en los numerosos conciertos, la discografía y las colaboraciones con importantes agrupaciones y directores de orquesta. Destaca su participación en festivales internacionales de toda España y las giras por la Bretaña Francesa y Portugal, así como el estreno de varias obras dedicadas a ellos.

El pasado 5 de febrero, la Escolanía de Segovia culminó la grabación de su colaboración con Vicente Amigo. El artista, uno de los más reconocidos tocaores de la historia del flamenco, ha contado con el coro segoviano para su próximo disco.

Entradas
Los conciertos tienen una entrada de 8 euros. Las entradas deben adquirirse previamente en el Centro de Recepción de Visitantes, en el teléfono 921 466 721 y en la web: https://www.turismodesegovia.com/que-hacer/central-de-reservas/eventos/escolania-de-segovia/.

 

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA