La Fundación Don Juan de Borbón abre el plazo para la recepción de propuestas artísticas para la programación de 921 Distrito Musical

• La convocatoria está abierta hasta el 17 de febrero.
  • 921 Distrito musical tiene entre sus objetivos la creación de nuevos públicos y la dinamización del sector cultural.
  • Toda la información puede consultarse en este enlace: https://fundaciondonjuandeborbon.org/artes-escenicas-para-todos/

Segovia, 9 de febrero de 2022.  La Fundación Don Juan de Borbón busca propuestas artísticas que quieran formar parte del ciclo 921 Distrito Musical, un ciclo que la Fundación organiza gracias al apoyo del Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial de Segovia y los municipios de la provincia participantes en el ciclo.

El ciclo incluye principalmente conciertos, pero está abierto a propuestas de talleres multidisciplinares (música, danza, pintura, teatro…), recitales-conferencias y espectáculos en el que se combinen distintas artes.

De hecho, en esta programación continua a lo largo del año se podrán incluir conciertos en familia dirigidos a niños; aquellos en los que se combinan música de diferentes estilos y épocas (música clásica); recitales de ópera y/o zarzuela; recitales de música y poesía; espectáculos multidisciplinares (en los que con la música convergen el cine, la danza o el teatro); conciertos de folk, jazz y fusiones entre géneros; y talleres variados sobre las artes escénicas en los que se permite la participación directa del público.

Los objetivos de 921 Distrito Musical son crear nuevos públicos para la música; generar convivencia e interacción entre el público y los sectores culturales; y contribuir a dinamizar el sector cultural.

Los artistas o compañías que estén interesados en participar en este ciclo pueden enviar sus propuestas hasta el 17 de febrero al correo electrónico fundacion@fundaciondonjuandeborbon.org. En ellas deben incluir, además de la descripción de la iniciativa o/y el programa del concierto, la biografía del artista, grupo o compañía, una fotografía para su difusión y enlaces a uno o varios vídeos que muestren, si es posible, la propuesta planteada.

Toda la información sobre la convocatoria se puede encontrar en este enlace: https://fundaciondonjuandeborbon.org/artes-escenicas-para-todos/.

Musichef. Raquel Ruiz y Ángel Luis Castaño.