#TestMUSEG2018 a…Rolanda Ginkute

¿Qué ha supuesto en la música en la vida de Rolanda Ginkute?
Se dice “encuentra el trabajo que te hace feliz y nunca tendrás que trabajar en tu vida”. Así ha pasado. La música me hace feliz y yo comparto mi felicidad con el público tocando.

-¿Cómo definiría el espectáculo que vamos a poder disfrutar en Segovia?
Vengo al festival a ofrecer dos recitales con los que el público podrá disfrutar no solo del maravilloso sonido de un violín de casi de 400 años, sino también de un repertorio muy variado. Haremos un recorrido a través de la  historia musical con un programa denominado ‘6 miradas para violin’. ¡No os lo podéis perder!

-¿Cómo puede la música ayudar a la sociedad?
La música como cualquier arte nos enriquece el alma y nos hace sentir vivos. En la sociedad de hoy en día, el valor del arte y la música es muy importante y para mantenerla viva hay que propagarla.

-En dos palabras: la música es…

Inspiración y felicidad.

-¿Cómo invitaría a la gente que no es afín a este tipo de espectáculos a venir a MUSEG 2018?
Una tarde/noche acompañada de buena música y disfrutando de los mejores interpretes del momento. ¿Hace falta añadir algo más?