FES y la Fundación Don Juan de Borbón organizan el 21 de mayo un acto de presentación de MUSEG dirigido a empresarios

La Fundación Don Juan de Borbón y la Federación Empresarial Segoviana (FES) han coincidido en la conveniencia de trabajar conjuntamente para acercar los ámbitos cultural y empresarial en Segovia y para ello han establecido varias líneas de colaboración que persiguen este objetivo.

En este marco, el próximo martes día 21 de mayo han organizado un Cóctel de presentación de MUSEG-Festival Musical de Segovia, que se celebrará a partir de las 19.30 horas en el Hotel Cándido y que se dirige exclusivamente a empresarios de la provincia.

Se trata de la primera vez que se organiza un evento de estas características, que pretende lograr una mayor implicación del tejido económico en el estandarte de las actividades que organiza la Fundación, el MUSEG. Una implicación que “necesariamente pasa por un mayor conocimiento, una mayor cercanía, que nos sintamos identificados, en definitiva, con este acontecimiento cultural de la ciudad, y eso es lo que pretendemos con este acto de presentación”, explica el presidente de FES, Andrés Ortega.

La coordinadora de la Fundación, Noelia Gómez, explicará las grandes líneas de trabajo de esta institución y detallará cómo se prepara, qué ofrece y por qué es un patrimonio tan valioso este Festival, bautizado como MUSEG, que ahora mira a los empresarios de Segovia como agentes imprescindibles en su consolidación y crecimiento.

El evento se cerrará con un broche de oro, gracias a la actuación de la mezzosoprano Cristina del Barrio, ganadora del «II Concorso lirico internazionale Teatro Besostri» (Italia), que ha actuado en prestigiosos auditorios y teatros dentro y fuera de nuestras fronteras; y la reconocida pianista Puerto González, presentadora junto a Ara Malikian del programa “Pizzicato” (TVE), y que ha realizado conciertos como solista tanto en España como en el resto de Europa y Estados Unidos.

Los empresarios interesados en asistir (aforo limitado) pueden solicitar información en prensa@fessegovia.es.