La Fundación Don Juan de Borbón y la Fundación Caja Rural firman un acuerdo de colaboración

La alcaldesa de Segovia, presidenta de la Fundación Don Juan de Borbón, Clara Luquero, y Félix Moracho, presidente de la Fundación Caja Rural de Segovia, han firmado, en la sala de la Chimenea del Ayuntamiento de la capital, un acuerdo por el que la Fundación Caja Rural aportará 3.000 euros para colaborar con la 46 edición de MUSEG – Festival Musical de Segovia. La finalidad principal del acuerdo es fomentar la actividad cultural en Segovia, a través del histórico festival fundado en 1974 y que organiza la Fundación Don Juan de Borbón.

La aportación de la Fundación Caja Rural de Segovia se destinará a la organización de la 46 edición de MUSEG. En sus más de 40 años de historia, por el Festival de Segovia han pasado en anteriores ediciones artistas de la talla de Rostropovich, Montserrat Caballé, Camille Bertault, Badi Assad, Cuarteto Quiroga, Dulce Pontes, Arcángel, Bárbara Hendricks, Ballet Nacional de Cuba, María Pagés, Cristina Hoyos, Ballet de España, I Musici, Ópera de Pekín, Orfeón Donostiarra, Tete Montoliú, Chano Domínguez, Tomatito y orquestas sinfónicas nacionales e internacionales.