La Fundación Don Juan de Borbón abre la celebración del Día Europeo de la Música a la participación de estudiantes, amateurs y músicos profesionales

La Fundación Don Juan de Borbón abre la celebración del Día Europeo de la Música a la participación de estudiantes, amateurs y músicos profesionales

  • El plazo de presentación de las propuestas termina el día 21 de mayo de 2021.
  • Los interesados pueden inscribirse en la página web de la Fundación, en https://fundaciondonjuandeborbon.org

Segovia, XX de XX de 2021.- La Fundación Don Juan de Borbón se prepara para celebrar con todos los segovianos el Día Europeo de la Música – 21 de junio-, una participación activa como intérpretes o como espectadores.

Así, con el objetivo de ensalzar el arte musical y compartir el día festivo, la Fundación invita a todos los amantes de la música a que compartan su talento con el público.

En esa cita musical podrán participar estudiantes de música de todas las edades, amateurs y músicos profesionales, tanto cantantes como instrumentistas.

Quienes quieran participar deberán inscribirse en la página web www.fundaciondonjuandeborbon.org, hasta el 21 de mayo, aportando la siguiente información:

1)        Asunto: Día Europeo de la Música.

2)        Nombre, apellidos, edad y una pequeña biografía de dos o tres líneas en la explique su relación con la música.

3)        Propuesta de participación (entre 5 y 15 minutos de duración).

4)        Un teléfono y correo electrónico de contacto.

Los participantes actuarán en directo, en intervenciones musicales que se llevarán a cabo entre el 19 y el 21 de junio bajo el lema #hazcultura.

En ediciones anteriores la variedad musical fue uno de los puntos fuertes de estas jornadas, en las que se dieron cita desde la música clásica a ritmos cubanos o tango, pasando por jazz y música contemporánea.

La celebración tendrá lugar cumpliendo con todos los requisitos y medidas de seguridad marcadas por el protocolo de prevención de contagios, proporcionando entornos culturales seguros para los ciudadanos de Segovia.

 

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA