La Fundación Don Juan de Borbón convoca a estudiantes, aficionados y músicos profesionales para participar en el Día Europeo de la Música

• El plazo de presentación de las propuestas termina el día 22 de mayo de 2022.
    • Los interesados pueden inscribirse en la página web de la Fundación, en https://fundaciondonjuandeborbon.org

Segovia, 11 de mayo de 2022.- La Fundación Don Juan de Borbón se prepara para la celebración del Día Europeo de la Música, que tendrá lugar el próximo 21 de junio. Esta señalada fecha en el calendario se hizo oficial en Europa en 1982, con el objetivo de festejar el solsticio de verano disfrutando de la diversidad de la música en las calles.

En Segovia, la Fundación invita a todos los amantes de la música a compartir su talento con el público. En esa cita musical podrán participar estudiantes de música de todas las edades, amateurs y músicos profesionales, tanto cantantes como instrumentistas.

Quienes quieran participar deberán inscribirse en la página web www.fundaciondonjuandeborbon.org, hasta el 22 de mayo, aportando la siguiente información:

1)        Nombre, apellidos, edad, nombre de la agrupación y una pequeña descripción de dos líneas en la explique su relación con la música.

3)        Propuesta de participación/programa musical.

4)        Un teléfono y correo electrónico de contacto.

Los participantes actuarán en directo, en intervenciones musicales que se llevarán a cabo alrededor del 21 de junio bajo el lema #hazcultura.

En la pasada edición, en 2021, se contó con la participación de 23 músicos profesionales y cerca de 200 aficionados y estudiantes de música de Segovia, con amplia variedad de géneros musicales.