Abierto el plazo para la recepción de propuestas artísticas del 921 Distrito Musical de la Fundación Don Juan de Borbón

– 921 Distrito musical tiene entre sus objetivos la dinamización del sector cultural acercando las artes escénicas a barrios y municipios segovianos.

– La convocatoria está abierta hasta el 13 de febrero de 2023.

20 de enero de 2023Bajo el lema ‘Artes escénicas para todos’, la Fundación Don Juan de Borbón abre el plazo para recibir propuestas artísticas que quieran formar parte del ciclo 921 Distrito Musical.

Esta programación, extendida a lo largo de todo el año, acercará las artes escénicas a barrios de la ciudad y municipios de la provincia de Segovia, con el objetivo de dinamizar el sector de la cultura, creando nuevos públicos para la música (tanto clásica, como folk, jazz o músicas del mundo) y generando convivencia entre estos y los sectores culturales.

Así, el 921 Distrito Musical cuenta con diferentes tipos de actividades como conciertos, talleres, proyecciones de documentales y recitales de ópera y/o zarzuela que se irán asignando a cada municipio y que están enfocados a todas las edades, también para los más pequeños.

Los artistas o compañías interesadas en participar en este ciclo, organizado por la Fundación junto con el apoyo del Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial de Segovia y los municipios participantes,  pueden enviar sus propuestas hasta el 13 de febrero de 2023 al correo electrónico fundacion@fundaciondonjuandeborbon.org.

En ellas se deben incluir una descripción del proyecto artístico y/o programa del concierto, la biografía del solicitante, fotografías para la difusión y enlaces a uno o varios vídeos que muestren, si es posible, la propuesta planteada.

Para más información sobre la convocatoria, accede a https://fundaciondonjuandeborbon.org/artes-escenicas-para-todos/.