CONCIERTO AMIGOS DE LA FUNDACIÓN DON JUAN DE BORBÓN

En torno a 60 personas han asistido la noche de ayer al concierto del Dúo Granados que la Fundación Don Juan de Borbón ha organizado para los patrocinadores, colaboradores y “Amigos” de la entidad. La velada, que incluía un vino español patrocinado por Tierra de Sabor – Club Selección Segovia, arrancaba en la Sala Expresa a las 20:30 horas, con la presencia del alcalde y presidente de la Fundación, D. José Mazarías. A día de hoy, 43 empresas apoyan el proyecto cultural de la Fundación Don Juan de Borbón, contribuyendo a su desarrollo y a un futuro sostenible de sus programas.

“Amigos de la Fundación Don Juan de Borbón” nació el pasado mes de abril, ofreciendo algunas ventajas a sus asociados: entradas a diferentes actuaciones, visibilidad y la posibilidad de desgravación fiscal de acuerdo con la Ley de Mecenazgo.